AGRUPACION AZUL Y ROJA PARA TODOS

AGRUPACION AZUL Y ROJA PARA TODOS

LA AZUL Y ROJA EN LAS ELECCIONES




En el día de ayer, José Luis Cuello, anunció en un medio radial partidario, la participación de esta Agrupación en el escrutinio a celebrarse el Domingo 26 de Diciembre en el Club Atlético Tigre.
Los candidatos a Presidente y Vicepresidente 1° de esta Agrupación son; David Rubino y José Luis Cuello.




David Rubino

David Rubino, candidato a Presidente, tiene 53 años. Es Socio vitalicio N° 2.283. Hizo todas las inferiores en Tigre, debutó en primera en el año 76. Ascendió, con Tigre, a primera en 1979.
Fué Presidente de la Subcomisión de fútbol profesional desde el año 2004 hasta el año 2007.







Arq. Jose Luis Cuello

El Arquitecto José Luis Cuello, trabajó en la Secretaría de Prensa durante la presidencia de Miguel Montero. Estuvo presente en la Asamblea que terminó con el mandato de Gutierrez y en la asamblea que intentó terminar con el mandato de Rodolfo Bianchi; fué el único socio expulsado durante la presidencia de Rodolfo Bianchi.

Para votar necesitás tener 1 año de antiguedad como socio, D.N.I. y ser mayor de 18 años de edad; votan los socios hasta el número 42.925.

El Domingo 26 vení a votar!!!

A Tigre lo hacemos más grande entre TODOS!!!

5 comentarios:

  1. La gente los va a apoyar! De eso no hay dudas! Fuera las lacras que hoy en dia se la están robando toda!

    ResponderEliminar
  2. Vamos con Rubino, él sabe de fútbol !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como puede ser que Jose Cuello haya estado en tantas cosas del club y tiene numero de socio 33088. Que paso con el amor tan genuino por el club durante tantos años, ya que por ese numero debe ser socio desde el 2006.

    ResponderEliminar
  4. Estimado anonimo , solo tenes que leer la pequeña reseña de mi paso por el club.
    Soy socio desde los ocho años , fui vocero de la Agrupacion Tigre Corazon y luego presidente de prensa del club.
    Cuando me refiero a leer la breve historia , habvlo que en el año 2003 el entonces presidente del club R. Bianchi , me declatro persona no grata , y me expulso del club .
    Nobleza obliga , la persona que me ayudo a volver al club , porque esta dentro del mismo , es la actual gerenta Melina. Quise pagar todo el tiempo y recuperar el numero de socio , pero se me prohibio. Gracias que podes volver a ser socio , me dijeron.
    Igual celebro que puedas saber mi numero , se ve que podes tener acceso al padron , cosa que a los socios comunes se le viene negando desde el jueves.
    Un saludo cordial Arq. Cuello Jose Luis

    ResponderEliminar
  5. manga de sorettt no se metan con Cuellito que es el tipo mas preparado que tiene el club , y ademas tiene los huevos suficientes para banacarse las jodidas .
    lLo hizo cuando se banco cartas documentos de los politicos de turno de la era Gutierrez y tendria veintipicos de años , para enfrentar desde el principio a bianchi , hasta que lo expulsaron del club por no tranzar y ahora que se estan robando todo.
    lavate la boca antes de hablar de este pibe que tiene estudios internacionales impresionantes y es socio fanatico y transparente.
    Fuera lacras , ya afanaron bastante.
    Yo no defiendo de la misma forma a Rubino , pero no puedo decir que no es hincha de Tigre.

    aguante la jueventud que nos muestra el camino a nosotros los viejos.

    ResponderEliminar