AGRUPACION AZUL Y ROJA PARA TODOS

AGRUPACION AZUL Y ROJA PARA TODOS

Presentación Proyecto Político Agrupación Azul y Roja Para Todos

Presentación Proyecto Político Agrupación Azul y Roja “para todos”.


OBJETIVO FUNDAMENTAL

Construcción de los cimientos de un Tigre de por vida en primera división.
Tigre es de Primera y debe permanecer en Primera, a tal efecto la mayor partida presupuestaria sera asignada a conformar un plantel competitivo que pelee todos los campeonatos.
Tigre en primera = mayores hinchas= mayores socios= mayores sponsors= mayores ingresos, conformando de esta manera un circulo virtuoso.


PROYECTO FUTBOL PROFESIONAL


Estructura:

LA COMISIÓN DIRECTIVA CREARÁ UN CONSEJO DE FÚTBOL, en adelante “CF”, a los efectos de delegar en él la conducción del fútbol profesional del Club.

Integrantes:

El “CF” estará integrado por el Presidente, tres miembros de la Comisión Directiva y el asesoramiento rentado o no de un ex profesional de fútbol, íntimamente vinculado al Club Atletico Tigre.

Funciones:

El “CF” deberá:

I) Analizar y realizar un SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO, previamente a la apertura del libro de pases, de la situación contractual y el nivel de juego de los jugadores que se desempeñen en el fútbol local (Primera División y Ascenso), fútbol europeo y los mercados más importantes de América.

II) Pedir informes por escrito al Director Deportivo y al Departamento de Fútbol Juvenil sobre aquellos jugadores que están en condiciones de integrar el plantel profesional en el próximo campeonato, como así también aquellos jugadores con proyección de Primera División en los próximos años.

III) Analizar la cantidad de jugadores profesionales que necesitará el plantel superior para afrontar los campeonatos que disputará a lo largo de la temporada.

IV) Consultar y coordinar con el Director Técnico los puestos que deberá cubrirse en la próxima temporada.

V) CUMPLIR ESTRICTAMENTE EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA INCORPORAR JUGADORES.

La Comisión Directiva:

Será la encargada de exigir al “CF” la presentación de informes sobre la situación de todo los temas que le competan.
Deberá hacer cumplir el reglamento de convivencia que será aplicado a todos los jugadores de club y que será aceptado por ellos al momento de suscribir los contratos pertinentes.
Aprobará la gestión del “CF” conforme al mandato conferido.

Director Deportivo:

El Director Deportivo tendrá como principal función, la dirección técnica de la Reserva.
Esta División estará formada por jugadores juveniles, es decir será la selección de las categorías Cuarta, Quinta y Sexta División, el llamado “Selectivo”.

Beneficios del sistema:

EL JUGADOR JUVENIL QUE JUEGA EN RESERVA GANA EN EXPERIENCIA, AL ENFRENTAR PROFESIONALES DE OTROS CLUBES, AL JUGAR EN ESTADIOS DE PRIMERA DIVISIÓN, Y AL ACOSTUMBRARSE A JUGAR CON PÚBLICO.


PROYECTO FUTBOL JUVENIL E INFANTIL


OBJETIVO PRIMORDIAL:

Que nuestro Plantel de Fútbol Profesional este integrado de un 70 % del plantel proveniente de las divisiones inferiores, donde los derechos economicos sean 100 % de nuestro Club y donde los prestamos de aquellos jugadores que integran el plantel no sean “vidriera”, sino inversión.

Entendemos que toda estructura de Fútbol Juvenil e Infantil, tiene como sustento 3 bases fundamentales;
1) CAPTACIÓN DEL JUGADOR.
2) DESARROLLO DEL JUGADOR.
3) OPORTUNIDAD DE JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN.


1) CAPTACIÓN DEL JUGADOR:

DIFICULTADES DEL ACTUAL SISTEMA
La falta de captación institucional y la transferencia a terceros de dicha función, implica la necesidad de su reestructuración cada vez que se designa un nuevo Coordinador en el área.

PROYECTO AGRUPACION AZUL Y ROJA “PARA TODOS”:
El esquema propuesto pretende terminar con la dependencia y lograr un sistema de captación institucional, que trascienda a los directivos, coordinadores y técnicos.

1-SITEMA DE CAPTACIÓN:
El proyecto se basa sobre los siguientes pilares.
1) CENTROS DE FORMACIÓN Y CAPTACIÓN.
2) CAPTACIÓN PROPIA, FUTBOL RECREATIVO Y POR INTERMEDIO DE LAS PEÑAS.
3) CAPTACIÓN DE TERCEROS.
4) MECANISMOS DE CONTROL.

CAPTACION PROPIA, FUTBOL RECREATIVO, PEÑAS Y CAPTACION DE TERCEROS.

Simultáneamente se implementará un equipo de buscadores de talentos. El mismo estará integrado por distintas personalidades representativas para el corazón de los tigrenses, que recorrerán todos aquellos lugares donde no existan acuerdos, a los fines de no dejar extremo alguno del territorio de la República sin presencia del Club.
LAS PEÑAS, consideradas como uno de los ejes principales en todos nuestros proyectos, serán invitadas a participar en el acercamiento de jugadores de clubes aledaños a sus respectivas ciudades y/o pueblos, con el afán de colaborar en la captación de juveniles.
Por último, no descartamos el trabajo de terceros, los que serán bienvenidos al club, poniendo a su disposición distintos mecanismos por los cuales se realizaran pruebas de los jugadores que acerquen.
El Fútbol Recreativo integrado a la capacitación de talentos.

MECANISMOS DE CONTROL.

El proyecto que ponemos a consideración del socio, busca lograr el posicionamiento del CLUB ATLETICO TIGRE dentro de los 10 primeros lugares del futbol amateur, a cuyo fin se establecerán mecanismos de control que responderán a la Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil y a la Hº Comisión Directiva, en relación a las pruebas, determinación de la fuente que ha acercado el jugador, para evitar la selección de jugadores que no alcancen el nivel esperado.

2. DESARROLLO DEL JUGADOR JUVENIL e INFANTIL.

Una vez captado el jugador, dispondremos de Programas Formativos, en todas las disciplinas;
Educación.
Alimentación.
Salud para el desarrollo y crecimiento.
Psicología del deporte.
Asistencia social.
Para que los jóvenes e infantes puedan desarrollarse y transformarse en deportistas de elite, el club les brindará todas “las armas necesarias” para desenvolver al máximo de sus posibilidades.

3. POLITICA DE INCORPORACION DE JUGADORES JUVENILES AL PLANTEL PROFESIONAL

Si bien todas las etapas son importantes y fundamentales para que el juvenil pueda desarrollarse y definitivamente convertirse en jugador profesional, esta etapa, está fuertemente vinculada a la decisión política del Presidente del Club, ya que es su decisión, darle prioridad a los juveniles, y evitar contrataciones mucho mas costosas de jugadores de nivel similar o inferior, que a su vez, le quitan la posibilidad de formar parte del plantel profesional.
Para ello, entendemos que el Club deberá nombrar un Director Técnico de División Reserva, independientemente del Director Técnico de turno designado para el plantel de Primera División.

DIRECTOR DEPORTIVO A DESIGNAR.
El profesional seleccionado ocupará el cargo de Director Deportivo, que tendrá como principal función, la dirección técnica de la Reserva.
La tercera División estará formada por jugadores juveniles, es decir, será la selección de las categorías Cuarta, Quinta y Sexta División, el llamado “Selectivo”.
Beneficios: EL JUGADOR JUVENIL QUE JUEGA EN RESERVA GANA EN EXPERIENCIA AL ENFRENTAR PROFESIONALES DE OTROS CLUBES, AL JUGAR EN ESTADIOS DE PRIMERA DIVISIÓN, Y AL ACOSTUMBRARSE A JUGAR CON PÚBLICO.


PLAN DE FINANZAS

1. Objetivos:

El objetivo será el de ESTABILIZAR ECONÓMICAMENTE AL CLUB.

2. Diagnóstico:

Se debe generar diagnostico de la situación economico - financiera actual del club.
La medida primaria, fundamental para determinar este diagnostico es la realización de una Auditoria integral contable que evalue la gestion de la anterior conducción, para conocer la situación patrimonial y financiera vigente de manera fehaciente y tomar las medidas de accion civil , comercial y penal pertinentes de acuerdo a los resultados obtenidos.
De acuerdo al presupuesto asignado, realizar la auditoria;
a.1) contratando a consultoras contables de primerísimo nivel ( por ejemplo: KPMG, Price)
a.2) contratando a grupos de trabajo de la U.B.A. (Conformada por alumnos recien graduados).

3. Plan de Acción:

En base al diagnóstico efectuado se deberán presentar las distintas soluciones como los distintos planes de acción para remediar y encausar la economía del club.
En este Plan cobra vital importancia la asignacion de partidas presupuestarias a cada una de las subcomisiones del club, con control periodico de cada una de ellas .
El presidente de cada una de las subcomisiones sera el que asuma la responsabilidad y el control del presupuesto asignado a su subcomsion, independientemente que tambien sera sometido al control de gestion .
Estas subcomisiones seran ofrecidas a cada una de las Agrupaciones que vienen trabajando en la Institucion , de acuerdo a las areas en que lo bien haciendo.
De esta manera conseguiremos una gestion ampliamente participativa, de conducción horizontal en cuanto a la toma de decisiones, con participación activa de todos los asociados.
Nunca debemos olvidar que EL CLUB ES DE LOS SOCIOS y para lograr el crecimiento institucional es menester que el socio se comprometa, participe y colabore.


ATENCION AL SOCIO.

AGRUPACION AZUL Y ROJA “PARA TODOS” tiene como prioridad y como eje de sus proyectos la atención y el cuidado del socio.
Por ello, la nueva Comisión Directiva creará la Subcomisión “ATENCION INTEGRAL DEL SOCIO”, que tendrá a su cargo las siguientes acciones y obligaciones;
1) Organizar los viajes de los socios cuando Tigre juegue de visitante. A través de:
Habilitar micros oficiales y gestionar a través de la página web del club, y/o vía telefónica, las reservas pertinentes, sólo para aquellos socios que se encuentren con la cuota al día,
Establecer el lugar de encuentro. Por ejemplo. Perón y Guido Spano. Asimismo se coordinarán los micros de todas las peñas y grupos de socios a los efectos de velar por su seguridad y organización.
Se contactarán a las autoridades policiales respectivas a cada localidad donde juegue el Club Atletico Tigre, para que brinden seguridad a todos los hinchas.
Se tomarán las medidas necesarias para la seguridad de la gente, exigiendo el seguro vigente del ómnibus o micro utilizado.
Resolver los problemas que puedan surgir con el ingreso de la gente y de los ómnibus.
2) Compra la entrada de visitante.
Se conjugará el sistema actual de compra del abono de popular visitante con un Ranking, que otorgará puntaje y prioridad a los socios que asistan a los partidos de local y visitante, y que estén con la cuota al día.
Facilitar que en los puntos de encuentro, se establezcan las ventanillas de expendio necesarias para lograr una mayor comodidad para los socios, resolver posibles problemas de inseguridad, y hacer más dinámico el trabajo de los empleados.
3) Establecer un vínculo mas estrecho entre la dirigencia y el socio.
Brindándole los medios necesarios para que el socio mantenga fluidez con el dirigente, y pueda expresar las dificultades que sufre como así también proyectos, ideas y propuestas para mejorar el vínculo.


CAPTACION NUEVOS SOCIOS.

LLEGAR A LOS 15.000/20.000 SOCIOS ACTIVOS.

COMO LOGRARLO:

Subsedes:
Las subsedes serán fundamentales en la búsqueda de nuevos socios por la atención y la posibilidad de usufructuar sus instalaciones.

Peñas:
Las Peñas también serán fuente de suscripción de socios, desarrollando un sistema de fácil suscripción.

Equipo de Primera División competitivo, pero divisiones inferiores con futuro.
Nuevos canales de comunicación, página web, contacto directo sin necesidad de tener que recurrir a las sedes administrativas.
Implementación de la cuota familiar y de campañas fomentando la suscripción de nuevos asociados, así como la de una política de acercamiento al mismo, ofreciéndole beneficios al que cumple como así también del socio que reside a mas de 50 km del estadio.
Campaña en medios graficos y radiales y asignación de partida presupuestaria hasta llegar a la afiliacion de 15.000/20.000 asociados.

PEÑAS.

El proyecto “Peñas” que implementará AGRUPACION AZUL Y ROJA “PARA TODOS” a partir del año 2011, se basará en los siguientes principios y acciones:
Se creará una “Subcomisión de Peñas”, la que se conformará a los efectos de llevar adelante una verdadera política institucional de Peñas.

PRINCIPALES OBJETIVOS:

Captación de Socios: Cada Peña llevará a cabo acciones destinadas a captar socios.
El Club generará un simple procedimiento, para que cada Peña pueda a gestionar y así aumentar la masa societaria. Se implementará un sistema de beneficios para las peñas que mejor trabajen al efecto. Otorgando bonificaciones, como ser entradas, asistencia a entrenamientos, cenas con el plantel profesional, y otros beneficios.
Colonizar las zonas de influencia: Esto quiere decir, llevar a cabo acciones que generen nuevos hinchas.
Nuevas Peñas: Generar un efecto multiplicador entre los socios y simpatizantes de manera tal que se sigan formando nuevas peñas que los agrupen.
Captación de Jugadores Juveniles: La subcomisión incentivará a cada peña, a acercarse a un club fútbol de su pueblo o barrio, a los efectos de funcionar como captador de jugadores juveniles e infantiles.

BENEFICIOS PARA LAS PEÑAS:

Presentación de Proyectos: La Subcomisión de Peñas, organizará encuentros en los cuales, cada una de las Peñas expondrá los proyectos que consideren necesarios elevar a Comisión Directiva.
Entradas de Visitante: Cada Peña reservará entradas de visitantes para los partidos, conforme al sistema de Ranking que establecerá el club.
Organización de Eventos: Las Peñas tendrán el apoyo del Club en la organización de eventos. Obligará contractualmente a los jugadores profesionales a efectos de que participen en los mismos; donará indumentaria oficial para ser sorteado o utilizado por las peñas como elemento recaudador en pos de solventar los costos de funcionamiento.
La misión de las peñas: Será llevar el nombre de nuestro glorioso club a cada rincón de nuestro país.


PLAN DE REFORMAS.

Siendo este punto el patrimonio de la institución perdurable en el tiempo, es de relevante importancia establecer a corto, mediano y largo plazo un "Plan de Obras e Infraestructura" integral para la MODERNIZACIÓN Y MANTENIMIENTO de lo existente, sumado a la construcción de nuevos inmuebles.

1) ESTADIO:

Modificación y mejoras al estadio (no al traslado), si a un proyecto de remodelación integral del estadio dentro del mismo espacio fisico , para modernizarlo, para que sea orgullo del Socio. Detalles a definir.

2) PREDIO:

Lograr de una vez por todas, nuestro propio predio, conseguir de manera definitiva la escritura traslativa de dominio del predio actual para que de una vez y para siempre sea de nuestra propiedad y a partir de ahí construir canchas, vesturios y comodines acordes a lo que debe ser un predio de un Club de Primera Division.
Detalles a definir.

3) SEDE SOCIAL:

Lograr obtener de una vez y para siempre aquello que nos fue alguna vez “quitado” para que podamos tener de nuevo nuestra propia casa , nuestro propio lugar de encuentro para compartir entre todos los socios el corazon tigrense. Nada mas importante en la vida que tener nuestro propio hogar, aquel ambito que cobije el sentimiento tigrense, aquel ambito que albergue bajo un mismo techo a todos los corazones tigrenses.


REFORMA ESTATUTARIA.

“El Estatuto de la Institución, sin perjuicio de cumplir sus objetivos básicos en cuanto a la organización jurídica de la entidad y su funcionamiento, debe constituirse en un instrumento acorde a los tiempos que corren, otorgando un marco adecuado que posibilite conjugar proyectos a largo y mediano plazo en el ámbito institucional, cultural y deportivo; y a su vez darle al socio los elementos necesarios para que detente ante las autoridades de turno un mayor nivel de control y participación".

COMISIÓN REFORMADORA:
Para llevar a cabo los objetivos señalados, se deberá convocar a una Comisión de Reforma Estatutaria integrada por representantes de todas las agrupaciones del club.

IDEAS A CONSIDERAR:
Para ser tratados oportunamente se proponen los siguientes puntos;
RESTRINGIR A TODO ASOCIADO A LA REELECCIÓN INDEFINIDA en Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y/o Asamblea de Representantes, limitando su participación a dos períodos consecutivos.
Establecer un RÉGIMEN DE MULTAS, ECONÓMICAS Y DISCIPLINARIAS a toda autoridad que no cumpla con el estatuto.
Establecer los mecanismos adecuados para que el TRIBUNAL DE HONOR EJERZA UNA GESTIÓN INDEPENDIENTE del gobierno de turno, y tenga la posibilidad concreta de controlar el correcto cumplimiento de los derechos y obligaciones de los socios.
FACILITAR AL ASOCIADO EL ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL CLUB, obligando a los responsables de la gestión, a utilizar los medios informáticos y tecnológicos que la actualidad brinda.
Darle una MAYOR TRANSPARENCIA Y PLUBLICIDAD a los actos de gestión ordinaria y extraordinaria.
EN FUNCIÓN DE LO EXPUESTO, ES QUE PROPONEMOS LA REFORMA DE NUESTRO ESTATUTO SOCIAL, EL QUE DEBERÁ LLEVARSE A CABO CON EL MAYOR CONSENSO Y RAPIDEZ POSIBLE.


PARTICIPACION ACTIVA DEL SOCIO A TRAVES DE LA CREACION DE SUBCOMISIONES.

OBJETIVO.

Conformacion de Subcomisiones para terminar con conducciones verticalistas, logrando de esta manera una forma de conducción tendiente a una gestion inclusiva, participativa, donde el socio pueda mantener fluidez con el dirigente, y pueda expresar las dificultades que sufre como así también proyectos, ideas y propuestas que puedan mejorar y hacer cada vez mas eficiente el modo de gestionar dichas subcomisiones.
Al efecto se crearan, entre otras;

 CONSEJO DE FUTBOL PROFESIONAL. (Ver Proyecto de Futbol Profesional).

 SUBCOMISION DE FUTBOL AMATEUR.
La Subcomisión de Futbol Amateur, estara integrada por los padres de los chicos que integran nuestro plantel, miembros de alguna Agrupacion e integrantes de la C.D., ya que en definitiva son los padres quienes conocen mas a fondo las necesidades que pasan sus chicos en el transcurso de la competencia.

Fútbol amateur: Deberá ser el motor de la renovación estructural. En Tigre… jugadores de Tigre. Plan a corto, medio y largo plazo con referencia al tema, ejemplo en los primeros 3 años el 30 % del plantel profesional debe ser de la cantera del Club. Aprovechar al maximo la zona geografica donde estamos ubicados, todos los chicos que nacen desde Zarate hasta la Gral Paz (Zarate, Campana, Tigre, San Fernando, San Isidro, Olivos y Vicente Lopez) tiene que venir a probarse a Tigre y deben jugar en Tigre.
Repasemos; Jugador, Nacio en, Inferiores en:
Riquelme, Don Torcuato, A.A.A.J
Otamendi, Pacheco, Velez
Gorosito, Tigre, River
Cascini, Beccar, Platense
Astrada, Boulogne, River
Pepo Morales, San Isidro, Independiente
Juanjo Borrelli, Beccar, River

 SUBCOMISION DE FUTBOL INFANTIL.
La Subcomisión de Futbol Infantil, integrada por los padres de los chicos que integran nuestro plantel y miembros de la C.D., ya que en definitiva son los padres quienes conocen mas a fondo las necesidades que pasan sus chicos en el transcurso de la competencia.

 SUBCOMISION DEL SOCIO VITALICIO.
Por sus años de aporte el vitalicio del Club Atlético Tigre será reconocido como se merece, y su reflejo impondrá ante el socio un desafío para llegar a conseguir dicha condición.
Nuestro proyecto consiste en GENERAR UN STATUS A TRAVÉS DE BENEFICIOS QUE REVALORICEN AL VITALICIO, EL CUAL TENDRÁ UN TRATO DIFERENCIAL Y LOGRARÁ SU LUGAR DENTRO DE LA INSTITUCIÓN.
Es necesario agrupar al socio vitalicio dentro de una subcomisión encabezada por los referentes de este grupo para mantener una comunicación activa con la dirigencia. La misma contará con una estructura piramidal que tendrá la atribución de generar proyectos, los cuales serán elevados a la Comisión Directiva, en la que contarán con un representante.
La subcomisión tendrá también la facultad de organizar eventos sociales, desarrollar deportes de acuerdo a sus necesidades y tener prioridad en cuanto a la venta de entradas.
Y FUNDAMENTALMENTE ubicación preferencial en el estadio, ENTRADA GRATUITA A PLATEA .

 SUBCOMISION DE ESTADIO.
La Subcomision de Estadio , sera propuesta a “Tigre Solidario”, y se encargara de los temas referidos a la manutención del estadio, iluminación, accesos, comodidades, pintura, nuevas ideas, hasta la realización dentro del mismo del “Museo del Corazón Tigrense”.


PLAN IDENTIDAD TIGRENSE: "Para llevarlo en la sangre desde niños".

Tenemos que lograr la siguiente ecuación;

1 Niño nacido en Zona Norte = 1 Nuevo hincha de TIGRE.
 Invitacion cada vez que juegue Tigre de local a 300 chicos de distintas escuelas de la Zona Norte a la platea del Club, para ver el partido logrando de esta manera Identidad del niño con el Club, Identidad que todos sabemos dura para toda la vida y estara en nuestro corazon por siempre.

 Para seguir con el programa de Identidad con el Club, a cada niño asociado a Tigre (desde 0 años hasta los 12 años) y a partir de la cuota 6 se le hara entrega de un equipo de gimnasia (Marca Tigre) de manera anual.

 Que cada niño pueda tener la foto con su idolo


APROVECHAMIENTO DE LA MARCA “TIGRE”:


Reactivación de los contratos publicitarios y generación de ingresos genuinos. Incluye la búsqueda de nuevos sponsor, tanto para el equipo de primera, como a las divisiones inferiores como así también la sponsorizacion del estadio. Aprovechar que estamos en una zona donde tiene radicados sus domicilios comerciales grandes empresas.


INFORMACION AL SOCIO:

Creación del boletín de información para el asociado con el detalle cuatrimestral de ingresos y egresos detallado por subcomisiones, así como de distintos medios de comunicación por los cuales el socio es informado del acontecer de la Institución y creación de un folleto quincenal (cada vez que se juega de local) informando al hincha de las novedades del Club.

22 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa contaran con mi voto!!
    Vamos Tigre!!!

    ResponderEliminar
  2. Como primer posteo envío mis FELICITACIONES a los miembros de la agrupación. De poder concretarse estos pasos, en ul lapso no mayor a cuatro años se podrán observar los cambios para bien. Cuenten con mi voto !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la propuesta, pero me parece que faltaria ver si se pueden ir agregando otras actividades deportivas al club y lo mas importante un sede social acorde al club, saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta todo muy bien solo no concuerdo en lo del ranking para venta de entradas de visitante, por ejemplo en mi caso este año por cuestiones laborales solo pude ir de visitante ante river y velez, si se implementa esto tal vez me quede sin entrada lo cual me parece injusto ya que soy socio desde 1994 y nunca deje de pagar la cuota

    ResponderEliminar
  5. esta bueno, y comparto con que hace falta una sede con actividades para todos los socios, xq solamente entras al club a pagar la cuota, estaria bueno tambien un lugar para todos los socios.

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bueno lastima que se lo robaron a Moretti candidato a las elecciones de San Lorenzo.
    Son unos caraduras. Este es el proyecto serio que defienden, robar las ideas de otros.
    Dejen de copiar y pegar y laburen en serio.

    ResponderEliminar
  7. muy buena la propuesta y me adhiero a las demas opiniones sobre una sede social , felicitaciones por el emprendimiento es bueno darle un giro al club y apostar a las inferiores que estan descuidadas,

    ResponderEliminar
  8. no entiendo al que dice que le rovaron la propueta a Moreti de San Silencio , la busque la lei y si bien tiene alguna que otra cosa similar , como en todos los clubes , no es ni ahi parecida.
    Que boludes devcir una mentira que se puede comprobar facilmente.

    ResponderEliminar
  9. comparen la propuesta esta y la de moreti lo unico que tienen en comun es el futbol profesional, y que tiene de malo? que que copiar a velez, a lanus, a estudiantes, esos son modelos hace casi 4 años que estamos en primera y no tenemos predio. no tenemos ni cancha de bochas nada!!! me gustaria que haya subcomision del hincha y que apoyen al boxeo del club!!!

    ResponderEliminar
  10. Gustavo de Capilla del Señor12 de diciembre de 2010, 6:16

    a propuesta en general me parece bien. eberian definir plazos de ejecución, informar las personas que integrarian la comisión directiva y las distintas comisiones y sub-comisiones, cuales seran las primeras medidas a tomarm teniendo en cuenta que hay un plantel profesional, cuerpo tecnico de inferiores. En Concreto quien sera el director tecnico propuesto?, quien el director deportivo? que pasara con Radaelli y su equipo?

    ResponderEliminar
  11. ANDRES DE SAN ISIDRO12 de diciembre de 2010, 10:30

    ME PARESE MUY BIEN LA PROPUESTA DE LA AGRUPACION AZUL Y ROJO Y ESPERO QUE LOS SOCIOS ACOMPAÑEN LA MISMA CON SU VOTO PARA DESPUES CUANDO ESTEMOS EN LA CANCHA NOS DIGAMOS QUE NO PARTISIPAMOS ESTA ES UNA FORMA DE ASERLO Y OJALA QUE TODO LO QUE ESPONEN EN SUS COMENTARIOS LO LLEVEN A CABO YA QUE HAY COSAS QUE ESTOY DE ACUERDO PARA QUE TIGRE EN LA ZONA NORTE TENGA UNA IDENTIFICACION CON UN CUADRO DE PRIMERA Y ESE ES SIN NINGUNA DUDA TIGRE ES POR ESO QUE YO SOCIO DEL CLUB VOY A VOTAR POR ESTA AGRUPACION Y LES DECEO TODAS LA SUERTE DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  12. Azul y Roja "Para Todos"12 de diciembre de 2010, 13:49

    Nosotros deseamos que continue Favio Radaelli como coordinador de inferiores. Al igual que Serrano y Sperg. Es gente que con poco hizo mucho y debe continuar independientemente de las autoridades de turno.
    Para nosotros Tigre tiene demasiados profesionales (35 contratos). Creemos que hay que tener un plantel más corto (26 contratos) pero más competitivo. Además creemos que "hay que echarle mano" a las inferiores. En vez de tener un jugador que gana $ 100.000 y no juega preferimos hacerle 5 contratos a 5 jugadores del club de $ 20.000.
    El tema del técnico esta dividido; muchos de nosotros creemos que debe seguir Caruso y otros no.
    Tema refuerzos; A Tigre le falta un 4, un 11 y un delantero por afuera como mínimo. También otro central.
    Hay que acertar con las 4 contrataciones, hay que hacer un gran esfuerzo económico para eso hay que rescindir varios contratos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena la propuesta,me ilusiona,y con lo de tener un equipo competitivo tmb,una apreciasion personal, por q me gusta mucho el deporte y se jugarlo, tigre tiene que tener basquet como disciplina.saludos

    ResponderEliminar
  14. muchachos todo bien con ustedes, pero este rubino no era el que muchos criticaban en el foro porque iba a la afa a tomar cafecito y a hacer sociales, en vez de defender los intereses de tigre en la afa cuando ascendimos a primera y ahora es dios.

    Además , saquense de la cabeza ganar las elecciones sin el apoyo de la barra, es imposible por donde se mire, no se si se entiende.

    ResponderEliminar
  15. che rubino fue presidente de futbol profesional 2004-2007?? jaja claro! siempre criticaron que era un titere, sabemos quien maneja el futbol en tigre.

    ahora seguro dicen q el exito 2004-2007 fue de david "tomo cafecitos con papi en la esquina de afa" rubino jaja


    linda propuesta pero miren que moretti con esta perdio en san lorenzo jaja

    mucho cute anda paste

    ResponderEliminar
  16. LA UNICA COSA QUE TIENE ESTA PROPUESTA DE SAN LORENZO ES LA PARTE DEL CONCEJO DE FUTBOL, Y QUE TIENE DE MALO? HAY QUE COPIAR LOS BUENOS EJEMPLOS!!! TODO LO DEMAS ES DISTINTO A LA PROPUESTA DE SL!!!
    ES MEJOR COPIAR A LANUS QUE AL CHACARITA DE BARRIONUEVO, COMO COPIA MA$$A CONFESO HINCHA DE SAN LORENZO!!!

    MASS.A. DEVOLVE LA PLATA DE IZCO DE MORERO DE LUNA EL PASE DE CASTAÑO, EL DE ROSANO, ETC, ETC

    AH OTRA COSA; LA CANCHA NO SE VENDE SEPANLO!!! YA LO ECHAMOS A MOLINOS (EMPLEADO DE MASSITA) POR QUERER VENDERLA!!!

    VAMOS LA AGRUPACION!!!
    VAMO VAMOS LOS PIBES DE TIGRE!!!

    ResponderEliminar
  17. CUANDO RUBINO ERA SOCIO DE TIGRE MASSITA HACIA NEGOCIOS CON BARRIONUEVO!!!
    RUBINO ES HINCHA DE TIGRE, MASSITA ES HINCHA DE LOS NEGOCIOS!!!
    CHAU MASSA, ANDATE AHORA SI NO QUERES TERMINAR COMO BARRIONUEVO!!!

    ResponderEliminar
  18. Rodrigo Molinos Presidente....este flaco es un chanta....NO lo VOTEN por el bien de tigre les digo

    ResponderEliminar
  19. En 44 años vi tantos bolazos y paracaidistas!!!!16 de diciembre de 2010, 7:21

    Me ilusionó la posibilidad de elegir entre dos propuestas en vez de que haya lista única, pero lo que acabo de leer es de una pobreza infinita. No hay acciones concretas a hacer para ninguna de las "soluciones propuestas", ¡todo está en el aire! se habla de "detalles a definir" por ejemplo respecto del estadio y el predio; bueno, ¿pero quién los define? y ¿en qué dirección? ¿todavía no saben qué es prioritario o juegan con meter el bolazo posterior de "nos encontramos con una situación peor de lo que creíamos" para cubrir la realidad de que se asume sólo por figurar y sin un plan estudiado?
    ¡Una de las grandes propuestas es "definir el lugar de reunión de los hinchas con los micros, por ejemplo en G.Spano y Perón!, es ridículo.
    El plan de acción dentro del apartado de finanzas es apenas un enunciado de formalidades, una ilusión óptica...
    Se habla de darle casi el manejo "colegiado" del club a las "peñas" (por favor si álguien sabe si son más de tres en total avisen) o a los "socios" (seguramente sólo aquellos afines y cercanos a la CD como pasa siempre) pero también todo en el aire.
    Lamentablemente me suena a que se quieren dar el "gustito" de manejar el club del que son hinchas (y no dudo de que lo son los integrantes de ambas listas) ahora que estamos en primera y con las mayores urgencias económico financieras solucionadas. Pero, ¡por favor!, ¡toda esta plataforma carece de contenido! _Otro bolazo más...qué pena...

    ResponderEliminar
  20. esta propuesta carece de contenido?
    me gusto lo de pedir una auditoria
    lo de las peñas como reclutadoras de talentos
    lo de las subcomisiones
    lo de asignar a cada subcomision un presupuesto
    la sede social
    el detalle de los jugadores propios
    el ingreso gratis de los viejos socios a la platea
    esta muy buena!!!

    UNA PREGUNTA; ALGUIEN CONOCE LA PROPUESTA DEL OFICIALISMO??

    DONDE PUEDO LEER LA PROPUESTA DE MOLINOS (EL QUE QUISO VENDER LA CANCHA Y LO ECHARON)

    ResponderEliminar
  21. VEAN EL VIDEO DE CUANDO LOS SOCIOS ECHARON A MOLINOS POR QUERER VENDER LA CANCHA
    MOLINOS = VENTA DE LA CANCHA

    http://www.youtube.com/watch?v=N_T6yNVNETA

    ResponderEliminar