AGRUPACION AZUL Y ROJA PARA TODOS

AGRUPACION AZUL Y ROJA PARA TODOS

UN ORDEN DEL DIA QUE IGNORA EL PEDIDO DE 180 SOCIOS...

Asamblea Ordinaria

La Comisión Directiva del C. A. TIGRE informa :

El próximo día 23 de Diciembre del 2010, a las 19:30 hs,

se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria.

Aqui los puntos del orden del día.


Victoria, 07 de Diciembre del 2010-

UNICA CONVOCATORIA

Señores Socios: En concordancia con lo dispuesto por el Estatuto Social en el Título IX de las Asambleas ( arts. 37 y siguientes), la Comisión Directiva Convoca a los Señores Asociados de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará el día 23 de Diciembre del 2010, a las 19:30 hs. En la Sede Social de la Calle Guido Spano 1053, de la localidad de victoria, Partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

a) Designación de dos señores socios para suscribir el Acta.

b) Lectura y consideración del Acta de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que lleva el Nº 3891.

c) Consideración de la MEMORIA Y BALANCE GENERAL E INFORME DE COMISION FISCALIZADORA del ejercicio económico al identificado con el Nº 108, cerrado al 30 de Junio del 2010.

d) Convocatoria para las elecciones del día 26 de Diciembre del 2010 de 9 a 18 hs. Para la integración de la Honorable Comisión Directiva de los siguientes cargos, por un período de tres (3) años: un Presidente; un Vicepresidente 1ro; un Vicepresidente 2ro; un Vicepresidente 3ro; un Secretario; un Secretario Deportivo; un Secretario de Prensa; un Secretario de Actas; un Pro-Secretario; un Tesorero; un Pro-Tesorero y nueve Vocales Titulares. Por un período de un año: (4) cuatro Vocales Suplentes y Comisión Revisora de Cuentas, que comprende (3) tres miembros titulares y (2) dos miembros suplentes.

e) Consideración del Presupuesto de recursos y Gastos correspondientes a la Temporada comprendida entre el 1º de Julio del 2010 y el 31 de Junio del 2011, a efectos de dar cumplimiento con lo ordenado en el art. 6º inciso d) del Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino y su reglamentación.

f) Designación de la Comisión Electoral.

g) Designación de las autoridades de cada mesa receptora de votos.

Rodrigo Molinos Luis San Andrés
Secretario Presidente



No hay comentarios:

Publicar un comentario